Encuentran muerto a Rafael Arias, conocido tuitero

0
500

De acuerdo a información difundida desde la noche de este domingo 28 de julio, través de redes sociales se dio a conocer que fue encontrado sin vida el tuitero Rafael Arias, de 33 años de edad, en la casa de sus padres, en la colonia San Miguel Chapultepec, y posteriormente fueron confirmados los hechos por La Procuraduría de la Justicia de la Ciudad de México.

Agentes de la Policía encontraron el cuerpo suspendido de un árbol, y fue trasladado al anfiteatro ministerial. Se inició una investigación por homicido culposo de la muerte del tuitero que tenía más de 40 mil seguidores en Twitter y 30 mil en Instagram.

De acuerdo a los informes, los hechos ocurrieron el sábado 27 de julio. Carlos Jiménez, otro tuitero reconocido con la cuenta @c4jimenez, dio a conocer que el cuerpo de Rafael fue encontrado por su madre con un lazo alrededor del cuello.

El último tuit compartido por Rafael fue un comentario acerca de la cantante Britney Spears: 
“Britney Spears tiene una expresión constante de que está cansada de vivir. Y lo peor es que años después de que se rapó la entendimos. Me angustia pensar que Britney es un augurio de cómo nos sentiremos en el futuro”, compartió.

Arias era conocido en Twitter por su creatividad en la red social. Amigos y seguidores lamentaron su muerte y se solidarizaron con sus familiares, además de pedir a las autoridades que se investigue este hecho.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales comenzaron las investigaciones para esclarecerlo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here