Encuentran los cadáveres de activistas reportados como desaparecidos

0
403

El viernes pasado se reportó que la bióloga Natalia Jimenez y el antropólogo Rodrigo Monsalve perdieron contactos con sus familiares por los que fueron reportados como desaparecidos.

“Mi hija hablaba normal conmigo alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando de repente gritó porque alguien le dijo que colgara el celular o la mataba” denuncio el padre de Natalia.

Natalia y Rodrigo se habrían casado hace algunos días y se dirigían a Palomino para celebrar su luna de miel, sin embargo campesinos reportaron el hallazgo de los cuerpos el lunes pasado, en playa Perico Aguao, de Buritaca, los cuales se encontraban sujetos a un árbol con capuchas en la cabeza y ejecutados, ambos con tiros de gracia en Colombia.

La Fundación Natura, en la que trabajaba Natalia, detalló en un comunicado que “ni ella ni la organización habían recibido amenazas asociadas a su trabajo”.

El pasado 24 de diciembre, un hombre llegó a la URI de la Fiscalía en Santa Marta y dijo poseer información valiosa del crimen. Este hombre habría delatado a sus tres cómplices.

Este jueves, tres miembros de una banda conocida como “los Baretos” fueron capturados en Buritaca, zona rural de Santa Marta. Los detenidos serían responsables del asesinato de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve el pasado lunes. La delación de un cuarto sospechoso del homicidio habría sido fundamental para encontrarlos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here