Encuentran cuerpo de teniente enfermera

0
626

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CMDX) informó que el pasado domingo, en las inmediaciones de un terreno baldío ubicado en la delegación Milpa Alta, encontraron el cuerpo de la teniente enfermera, Santa Magdalena Salazar García de 36 años.

La teniente enfermera desapareció la mañana del viernes tras salir de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo, cuando se dirigía a su trabajo en el Hospital Central Militar.

Familiares de la teniente informaron que el pasado 16 de febrero, la víctima les avisó que después de trabajar saldría con unos amigos; fue la última vez que supieron de ella, por lo que acudieron al Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes (Capea) para emitir un boletín de búsqueda.

La mujer desaparecida el viernes fue hallada este domingo en un paraje de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en la delegación Milpa Alta de la Ciudad de México, y tras ser informados, familiares identificaron el cuerpo.

La víctima presentaba huellas de violencia física y sexual, por lo que iniciaron una carpeta de investigación para resolver el feminicidio.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y activó el protocolo de feminicidio, además de remitir el expediente a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here