Encuentran cuerpo de abuelitos abrazados en una cisterna

0
1714

Una pareja de la tercera edad fue localizada sin vida  y abrazados al interior de una cisterna, en una vivienda de la colonia Campestre Mayorazgo, en Puebla.

Alrededor de las 18:00 horas del jueves su hijo Omar, quién indicó a los medios locales que al llegar a casa no encontró a sus padres, por lo que inició su búsqueda hasta que al llegar al patio de lavado, donde se encontraba la cisterna, encontró la pierna de su papá e intentó sacarlo, y se percató que el cuerpo de su madre se encontraba ahí también, por lo que de inmediato llamó a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de las ambulancias 231 y 208, quienes con apoyo de elementos de Protección Civil Municipal de Rescate Urbano, realizaron la extracción de los cuerpos sin vida de las personas de la tercera edad.

Policías municipales arribaron a lugar para acordonar la zona, momentos después peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Vecinos del lugar revelaron al personal de la Fiscalía que existen antecedentes de que el hijo de las víctimas, identificadas como Yolanda N y Fernando N, de 66 y 69 años de edad, respectivamente, eran presuntamente maltratados por Omar. De igual manera, afirman que había un reporte de abuso sexual. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here