Encapuchados queman casa y vehículo de enfermera

0
155

Dos hombres encapuchados incendiaron un automóvil y la entrada de la casa de una enfermera  que es jefa del área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Alta Especialidad de Yucatán. El hecho ocurrió en el fraccionamiento Lindavista, ubicado en la ciudad de Mérida.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos hombres se acercan a la reja, rocían gasolina y prenden fuego a las pertenencias de la enfermera que se encontraba al interior de su domicilio junto a una compañera y una menor de 7 años de edad, esto durante a madrugada de este miércoles, alrededor de las 00:54 horas.

Con la ayuda de vecinos, elementos de la Policía Estatal y del Cuerpo de Bomberos lograron sofocar las llamas.

La afectada indicó desde días antes había recibido amenazas de muerte y extorsiones en su celular. “No se vale que por ser enfermeras nos estén atacando bien feo”; lamentó la mujer quien lleva trabajando más de 30 años en este oficio.

Y siguen las agresiónes a buenas enfermeras del Hospital Regional afortunadamente ellas están muy bien lo material se recupera!!

Posted by Arj Nany on Wednesday, May 27, 2020

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán informó que las investigaciones preliminares señalan que no se trató de un caso de discriminación por el trabajo de las enfermeras, sino un conflictos entre particulares. Aunque los dos sujetos no han sido identificados.

Cabe mencionar que el pasado 22 de mayo entró en vigor la ley que sanciona hasta con 300 días de multa y hasta cinco años de cárcel a ñas personas que agredan al personal de salud.

#ENVIVO ::: Le quemaron su casa y su auto por ser personal de salud.Más información aquí➡️ https://bit.ly/2TJMovw

Posted by Al chile Yucatán on Wednesday, May 27, 2020

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here