Encabeza Olga Sánchez Cordero reunión virtual con gobernadores por emergencia de COVID-19

0
212

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero sostuvo una videoconferencia con los 31 gobernadores y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para coordinar los esfuerzos para el combate de la pandemia de COVID-19 en el país.

Durante esta reunión virtual se evaluaron las medidas sanitarias derivadas de declaratoria de Emergencia Sanitaria por fuerza mayor.

La propia secretaria Olga Sánchez Cordero explicó que fue una videoconferencia “Junto al secretario @m_ebrard, el vocero @JesusRCuevas, el subsecretario @HLGatell y el titular de Protección Civil @DavidLeonRomero; nos encontramos en videoconferencia con los gobernadores, la gobernadora y la jefa de gobierno, comentando sobre la emergencia por Covid-19

Mientras que el subsecretario Ricardo Peralta dijo estar “acompañando a la secretaria @M_OlgaSCordero, nos reunimos virtualmente con el Secretario de @SRE_mx, @m_ebrard; el subsecretario de @SSalud_mx, @HLGatell; @JesusRCuevas y los gobernadores de todo el país para analizar las medidas ante la #EmergenciaSanitaria que atraviesa México.

Así lo tuitearon distintos gobernadores:

Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas: Esta tarde, gobernadores del país sostenemos una video conferencia con @m_ebrard, titular de @SRE_mx y @M_OlgaSCordero, titular de @SEGOB_mx, relacionada con la declaratoria de emergencia sanitaria nacional por #COVID19, emitida por el Consejo de Salubridad General

Omar Fayad, de Hidalgo: Atendí la videoconferencia con @M_OlgaSCordero, titular de @SEGOB_mx; y @m_ebrard, titular de @SRE_mx, por la #EmergenciaSanitaria declarada por el Consejo de Salubridad General. Estamos trabajando con el @GobiernoMX para fortalecer las medidas sanitarias y frenar el #COVID19.

Héctor Astudillo, Guerrero: Sostenemos videoconferencia con la secretaria de @SEGOB_mx, @M_OlgaSCordero, el secretario de @SRE_mx, @m_ebrard, el subsecretario de @SSalud_mx, @HLGatell, mis compañeras y compañeros gobernadores para coordinar acciones ante el #COVID19.

José Rosas Aispuro, Durango: En videoconferencia de trabajo con la Sria. de @SEGOB_mx @M_OlgaSCordero, el Secretario @m_ebrard, el subsrio. @HLGatell y todos los gobernadores del país, buscamos esquemas conjuntos para proteger a la ciudadanía del #COVID19mx #SeparadosPeroUnidos @GobDgo presente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here