En una casa rentada a Airbnb, mujer era filmada a través de una regadera

0
359

En Virginia Beach una mujer que alquiló una casa, nunca pensó que sería víctima de un pervertido que usaba una cámara.

Cabe destacar que se muestran documentos judiciales, y que la mujer alquiló la casa en Airbnb descubrió que había una cámara en la ducha. También se describe que cinco meses después el hombre que confesó haber colocado la cámara no ha sido acusado.

De acuerdo  a las investigaciones recabadas, la mujer dijo a la policía que detectó un extraño círculo negro en el techo de la ducha en el segundo día de su estadía en julio, según los documentos.

Posteriormente, para investigar sobre el caso, ella y sus amigas revisaron con más cuidado salió una cámara, de acuerdo con la orden de registro de la policía.

Los informes y testimonios del acusado que vive en la casa, admiten que escondió la cámara y que grabó vídeo de varias mujeres.

Las pesquisas vertidas en el documento aclaran que se trataba de una cámara inalámbrica sensible al movimiento conectada a un ático donde estaba la habitación del hombre.

Se ha comunicado que una vocera policial al diario Virginia Pilot manifiesta que la investigación sigue en curso  y que la colaboración de los detectives aguarda los resultados de pruebas aplicadas a objetos de la casa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here