EN TRES AÑOS TENDREMOS OPERANDO TRES AEROPUERTOS: AMLO

0
302

Luego de realizada la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se respetará la decisión de los mexicanos para cancelar las obras en Texcoco, por lo que en tres años operarán tres aeropuertos: el de la Ciudad de México, el de Toluca y el de Santa Lucía.

El político tabasqueño aseguró que en tres años la problemática de la saturación del aeropuerto capitalino se resolverá con los trabajos de este nuevo sistema aeroportuario.

“Ahora vamos a iniciar ya los trabajos para resolver, en muy poco tiempo, en definitiva el problema de la saturación del AICM. En tres años vamos a tener resuelto el problema y tendremos operando tres aeropuertos”, dijo.

Reiteró que en su administración se construirán dos pistas en la base militar de Santa Lucía, el cual tendrá conexión con el AICM, además, estará en operaciones el Tren México-Toluca que facilitará la llegada al Aeropuerto de Toluca.

López Obrador aclaró que los intereses de las empresas y los inversionistas estarán a salvo, ya que hay fondos en el fideicomiso actual que respaldan los compromisos en contratos y en inversiones; pero además existe el aval de nuestra palabra y autoridad de atender cualquier reclamación de empresas o inversionistas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here