En Tijuana, es detenido un delincuente con 98 paquetes de mariguana

0
437

Un hombre es detenido  por faltas al Reglamento de Tránsito, por  policías municipales de Tijuana, Baja California, quienes luego de inspeccionar el vehículo encontraron 98 paquetes envueltos en papel aluminio, los cuales tenían mariguana.

Los hechos ocurrieron en la Mesa de Otay, cuando oficiales realizaban un recorrido de vigilancia, y observaron al vehículo que viajaba a exceso de velocidad, ha informado la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

De acuerdo a la línea de los acontecimientos, el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que le solicitaron que hiciera un alto; un oficial se acercó para pedirle su documentación y se percató de que transportaba varios paquetes envueltos en papel aluminio.

Cabe señalar que uno de los paquetes estaba semiabierto, y el contenido era hierba verde, por lo que le solicitaron al conductor que descendiera del vehículo, según las investigaciones de los agentes.

Se le puso a disposición de la autoridad correspondiente junto con los paquetes mariguana al detenido quien fue identificado como Noel N.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here