En SLP descubren que el Feminicida de Ana Citlali es su primo

0
542

Bernardo “N”, primo y presunto violador y feminicida de Ana Citlali Castillo Álvarez, de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 1 de diciembre en Matehuala, fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

De acuerdo a las investigaciones recabadas,  luego de realizar investigaciones de campo, se logró establecer que la joven se encontraba en compañía del hombre de 21 años de edad, quien tras el encuentro se retiró a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Cabe resaltar que el sujeto estuvo en el domicilio en donde fue encontrada la joven y debido a una probable discusión la golpeo con un block de concreto que se encontraba en la construcción, provocándole una fractura en el cráneo para después huir con rumbo desconocido.

Por los delitos de feminicidio y violación, el agente del Ministerio Público solicitó al juez emitiera el mandamiento judicial correspondiente contra Bernardo “N”.

En el municipio de Matehuala, colonia Olivar de las ánimas, se realizó la captura, en donde previa identificación como personal de la FGESLP le fue informado al detenido sobre la existencia de la orden de aprehensión en su contra, dándole lectura a sus derechos y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites correspondientes y ser presentado ante el juez.

Según las fuentes oficiales, el detenido ya se encuentra en el centro penitenciario con sede en Matehuala, a la espera de que se defina su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here