En riesgo permanencia de AT&T en México

0
626
The AT&T Inc. logo is displayed outside a store in New York, U.S., on Wednesday, June 13, 2018. AT&T Inc.'s sweeping court victory allowing its takeover of Time Warner Inc. delivers a sharp setback to the Justice Department's new approach to policing mergers under President Donald Trump and promises to spark a merger wave across industries. Photographer: Christopher Lee/Bloomberg

La deuda de 190 mil millones de dólares que tiene AT&T sería la razón para irse de México.

Con el fin de obtener liquidez, una de las opciones que contempla es vender sus operaciones inalámbricas y su negocio de SKY en México.

Expertos han considerado la mala administración y falta de oferta comercial las razones del mal momento de la empresa en México.

También aseguran que AT&T no ha entendido al mercado mexicano por lo cual no ha implementado estrategias que logren cautivarlo.

A su llegada con la compra de Iusacell y Unefón y hasta el 2019 sólo ha logrado tener 18 millones de usuario, frente a los 75 millones de América Móvil de Slim.

Nos mantenemos a la espera de saber cuál será la estrategia de la compañía y si al final optará por dejar el mercado mexicano ante su poca rentabilidad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here