En revisión Uber y Cabify en CDMX

0
990

Autoridades capitalinas intensificaron las revisiones vehiculares en diversos puntos de la CDMX, con la finalidad de que los vehículos que prestan el servicio de taxi a través de la plataformas de Uber y Cabify, cuenten con la documentación requerida.

130 elementos de agrupamientos metropolitanos, 40 elementos especializados del INVEA, 40 elementos de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), 20 grúas, 16 máquinas para infracciones y 16 motocicletas de la SEMOVI, participaron en el operativo.

“…Lo que estamos verificando es que cuenten con todos los documentos que se requiere para el servicio que están dando”, indico Carlos Meneses, secretario de Movilidad.

En los 10 puntos establecidos del operativo, hasta el momento, se han sancionado a 110 unidades irregulares, además de que 59 vehículos fueron remitidos al corralón por no cumplir con la documentación, así como 8 inmovilizaciones y 46 infracciones por diversas faltas al reglamento.

Con la finalidad de que el servicio que prestan dichas empresas sea seguro y cuente con la normatividad requerida, las revisiones serán permanentes en la CDMX.

Con información de Excélsior.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here