Barbosa presume ante López Obrador que en puebla no hay cárteles, solo hay grupos violentos

0
196

En Puebla no existe algún cártel nacional que domine la entidad solo hay grupos violentos, tanto, como los del narcotráfico, declaro el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa en el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“…No identificamos un cártel nacional trabajando, dominando en Puebla, pero hay grupos delincuenciales tan violentos como cualquier cártel nacional. Todo el tiempo hay que combatir la inseguridad pública, combatiendo la delincuencia”, destacó el mandatario estatal.

Durante su participación en la conferencia de prensa del mandatario federal, quien este miércoles visitó Puebla, Barbosa Huerta exaltó el trabajo realizado en su administración para disminuir los índices delictivos en el estado.

Aseveró que ha habido una disminución en 17 crímenes violentos y que por lo menos en 13 existe una baja importante; sin embargo, delitos como la extorsión y el narcomenudeo se mantienen en relativo crecimiento que, dijo, tiene que ver con el número de carpetas por detenidos.

“Me siento satisfecho por los logros obtenidos en el plano de la seguridad pública, y desde luego en el combate a la corrupción, desde luego que sí. Hoy los liberales combatimos la corrupción, combatimos la pobreza, combatimos la desigualdad, combatimos inseguridad pública, hoy somos los liberales quienes actuamos así”, aseguró.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here