En nueve días la FGJCDMX cumplimenta 24 órdenes de aprehensión y 13 de reaprehensión

0
200

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó 24 órdenes de aprehensión y 13 de reaprehensión en contra de 35 hombres y dos mujeres en distintas alcaldías y en el Estado de México.

De estos mandamientos judiciales, cuatro se ejecutaron en el Estado de México, mediante oficio de colaboración con la Fiscalía General de Justicia de aquella entidad, donde fueron ubicados los hoy aprehendidos, por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia, ocurrido el pasado 25 de octubre en el municipio de Ecatepec.

Las aprehensiones fueron realizadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a las Fiscalías de Mandamientos Judiciales y de las distintas de Investigación Territorial en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

A las personas detenidas se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here