En noviembre se tendrá un informe final del accidente aéreo de Martha Erika y Moreno Valle

0
255

En la conferencia de prensa encabezada por el presidente AMLO, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, estimó que en noviembre ya estaría la definición final de las causas que motivaron el accidente donde perdieron la vida la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle y algunos de los colaboradores de la mandataria estatal y los pilotos.

Entre las agencias internacionales, el secretario destacó la participación de la EASA de seguridad aérea europea, la ANCD de Italia.

“Se decidió que todas las inspecciones del helicóptero y sus partes de la electrónica se hicieran todas las pruebas con todos los participantes reunidos, que nadie no esté al tanto” señaló.

El subsecretario de Comunicaciones, Carlos Morán Moguel dijo que ambos motores de la aeronave estaban funcionando con la potencia adecuada, sin fallas y que los daños que sufrieron las turbinas fueron después del impacto.

Jiménez Espriú afirmó que será el próximo 25 de octubre que se dará más información del accidente y a partir de eso se reunirá todo el grupo para publicar el informe final que podría estar para el mes de noviembre.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here