En Morelos, delincuente golpea y estrangula a su pareja

0
250

Por el delito de homicidio de su pareja, a quien asesinó por estrangulamiento, después de golpearla, un sujeto se encuentra en proceso.

Cabe resaltar que fue el pasado 18 de octubre cuando el imputado terminó con la vida de su pareja, a la que primero golpeó al interior de una vivienda ubicada dentro de la Unidad Habitacional El Capiri, del municipio de Emiliano Zapata.

Los resultados establecieron que después de la golpiza, el sujeto la estranguló ocasionándole la muerte, de acuerdo a las investigaciones del personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio.

Para demostrar el presunto feminicidio a manos de Carlos Abraham “N”, la Fiscalía Especializada reunió las pruebas suficientes  y obtuvo la orden de aprehensión, que llevaron a cabo agentes de la Policía de Investigación Criminal, en un domicilio del municipio de Toluca.

Finalmente, vincularon a proceso a Carlos Abraham “N”, de 27 años de edad, por el delito de feminicidio, y otorgó tres meses para el cierre de la investigación complementaria, en una audiencia este miércoles, el juez que lleva la causa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here