En Los Mochis, atacan a balazos al bloguero Paúl Velázquez

0
372

Cuando caminaba por las calles del centro, en la ciudad de Los Mochis, Paúl Velázquez Benítez, quien se dice activista y periodista social, fue atacado a balazos

De acuerdo a las investigaciones, en la esquina de las calles José María Morelos e Ignacio Allende, afuera de una farmacia, cuando un sujeto armado con una pistola calibre .380 milímetros, le disparó directo al rostro, para luego abordar un automóvil compacto y huir del lugar.

Cabe destacar que empleados llamaron rápidamente al servicio de emergencias de la ciudad, cuando Herido de bala, Paúl Velázquez logró ingresar al establecimiento y solicitó ayuda.

Los datos recabados indican que el activista recibió un impacto de bala en la mandíbula, con salida hacia un costado, por lo mismo requirió ser trasladado a un hospital, donde permanece internado.

Enfocada a señalar malas prácticas de las autoridades, especialmente del Ayuntamiento de Ahome, y también se dedica a subir contenidos y videos a redes sociales, la asociación ” Ni Un Corrupto Más” es representada por Paúl Velázquez.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here