En lo que va del año el Sistema Penitenciario ha celebrado 475 bodas en reclusorios

0
209

No hay duda de que no importa el lugar para dar el’sí, acepto’ y muestra de ello fue durante el 2019 se realizaron 475 bodas dentro de reclusorios de la Ciudad de México, así lo dio a conocer el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en coordinación con la Dirección General de Registro Civil.

“Los enlaces matrimoniales se realizaron en distintos momentos, 211 se celebraron en el Reclusorio Norte, 96 en el Oriente, 48 en el Sur, así como 21 en la Penitenciaría y en el Módulo Diamante, 20 en el Varonil de Santa Martha, 19 en el Femenil, así como 16 en el Cevasep I, 18 en el Cevasep II, tres en el Anexo Oriente, una en el Anexo Norte y una en el Cevarepsi.

Adicional a las 475 bodas, el Registro Civil ofreció la oportunidad de que las personas privadas de la libertad pudieran registrar o reconocer a sus hijos sin costo alguno https://www.milenio.com/policia/sistema-penitenciario-celebrado-475-bodas-reclusorios-cdmx”, dijo Hazael Ruíz, subsecretario de Sistema Penitenciario.

Cabe destacar que estos programas buscan que las personas privadas de su libertar ejerzan su derecho de poder formar una familia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here