En juego el desarrollo del país y bienestar de las familias: EPN

0
471

Durante su participación en la 35 Asamblea Ordinaria del CCE y luego de ser informado por el presidente del organismo, Juan Pablo Castañón, de que la agenda denominada “México Mejor Futuro” será presentada a los candidatos a la Presidencia, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que este instrumento debe ser base para mantener la ruta del desarrollo del país.

“Esa agenda debe ser un instrumento que le permita a nuestro país seguir avanzando por la ruta de prosperidad y desarrollo que nos hemos trazado y que tanto trabajo nos ha costado durante tantas décadas. Porque lo que está en juego no es la continuidad de un gobierno, lo que está en juego es el desarrollo del país y el bienestar de las familias mexicanas”, enfatizó Peña Nieto.

Al evento asistieron los dirigentes del PRI, PAN y Morena; ante ellos, Peña Nieto agradeció a los empresarios su apoyo a México.

“Hago votos porque este compromiso que tienen para con nuestra nación realmente se extienda a los momentos que se avecinan, se extienda hacia el futuro que tiene México y la contribución del sector empresarial siga siendo motor del desarrollo y la prosperidad de nuestra nación”, enfatizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here