En el aeropuerto de los Ángeles, avión aterriza de emergencia por incendio en el motor

Después de que uno de sus motores se incendiara, Un avión Boeing 777 de Philippines Airlines, con 360 personas a bordo, realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California.

La cadena CNN mostró el vídeo de uno de los pasajeros en el momento del incidente, que El vuelo PR113 de la compañía Philippines Airlines tuvo que regresar ayer al aeropuerto angelino, debido al fallo de un motor en pleno vuelo minutos después del despegue.

Uno de los pasajeros del vuelo internacional con destino a Manila, Filipinas, grabó el momento en que las llamas salían disparadas del motor del avión justo debajo del ala derecha.

CNN refirió que  la aeronave tuvo que regresar y realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Los Ángeles.

Según los informes de la compañía, la aerolínea confirmó que el vuelo PR113, que cubría la ruta de Los Ángeles a Manila, “aterrizó de manera segura en LAX después experimentando un problema técnico en uno de sus motores poco después del despegue”. “Los 342 pasajeros y 18 miembros de la tripulación están a salvo y pudieron desembarcar del avión usando las escaleras regulares.

Según el portal RadarBox, publicó la agencia rusa Sputnik, los videos que circulan en las redes sociales muestran las llamas saliendo debajo del ala derecha de la nave, un Boeing 777-3F6ER con matrícula RP-C7775.

Comentarios de Facebook