En Ecatepec, un joven sacrificó a su suegra para evitar que temblara el 19 de septiembre

Pareciera que se ha vuelto una costumbre que cada 19 de septiembre México retumbe, tal cual lo dice nuestro himno nacional. Fueron muchas las personas que estaban asustadas y a la expectativa de que este año no se repitieran los movimientos tectónicos, pues miles de personas sufrieron daños y hubo muertes en todo el país en los terremotos pasados.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar si pudieras hacer algo para evitar estas catástrofes?

Pues un joven de 24 años de edad, del municipio de Ecatepec, por el pánico que le tiene a los temblores y haber experimentado una mala experiencia el pasado 19 de septiembre, cometió un terrible crimen para evitar que las cosas se repitieran.

Este joven de nombre Joaquín se percató que ayer era 19 de septiembre y que posiblemente en México se repitieran los catastróficos acontecimientos como cada año.

María, la esposa de Joaquín, se encontraba trabajando en el Aurrerá y lo dejó en casa solamente con su mamá, una señora de 78 años de edad, quien aún lo atendía.

En unas páginas de internet, según sus primeras declaraciones, investigó sobre supuestos rituales de animales o humanos para evitar tragedias y catástrofes mundiales, por lo que decidió cometer el terrible crimen.

El sujeto decidió que quien evitaría la catástrofe de México sería su suegra. La anciana intentó salvarse de este muchacho con gritos, arañazos, sartenazos y navajazos. Desafortunadamente no pudo, ya que había una gran diferencia entre las fuerzas de Joaquín y la suya.

Vecinos escucharon los gritos y la desesperación de la viejita pidiendo ayuda, por lo que hicieron el llamado a la policía del municipio de Ecatepec, la cual tardó más de 4 horas en llegar.

En el lugar se encontraban ambos tendidos y el cuerpo de la anciana ya se encontraba con moscas sobre él.

Joaquín se encontraba con varias heridas de gravedad, sin embargo, aún tenía pulso. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lograron salvarle la vida.

Actualmente se encuentra en el hospital recuperándose y espera para ser trasladado al ministerio público, donde enfrentará cargos por homicidio doloso y varios más.

La noticia se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos minutos.

Comentarios de Facebook