En Días Santos, se mantiene el Hoy no Circula

0
500

Debido a la temporada de ozono, no es factible suspender el programa Hoy no circula este jueves y viernes de Semana Santa, informó la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller.

La Comisión Ambiental de la megalópolis anunció que va a funcionar de manera normal, por lo que no podrán circular el jueves los autos con engomado verde, hologramas uno y dos; así como los de color azul el viernes con esos mismos hologramas uno y dos.

La secretaria aprovechó para reiterar que la noticia que circuló en redes sociales sobre las restricciones vehiculares para hologramas cero y doble cero “es totalmente falsa. El programa Hoy no circula seguirá funcionando normal, pero si llegara a haber una contingencia, quienes dejan de circular es únicamente holograma uno y dos”.

Luego de la inauguración de la exposición México Megadiverso en la explanada principal del zoológico de Chapultepec, la funcionaria del gobierno capitalino reiteró que estos dos próximos meses podrían aumentar los niveles de ozono y causar muy mala calidad del aire, por lo que podría haber contingencias ambientales, aunque este año no ha ocurrido como hace dos años.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here