EN UN DÍA, ASESINAN A PERIODISTA Y REGIDOR EN TAMAULIPAS

0
620

El regidor panista del Ayuntamiento de Ciudad Mante, Juan Manuel Chale Hernández Acevedo, fue asesinado a balazos afuera de su domicilio cuando salía a bordo de una camioneta con su esposa.

Las primeras indagatorias revelaron que un solo hombre habría perpetrado el crimen; la esposa del regidor resultó herida.

El regidor tenía 61 años de edad y era el sexto integrante del Cabildo,  a cargo de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Ayuntamiento que encabeza Juan Francisco Guerra, de extracción panista.

Por otro lado, Carlos Domínguez, periodista independiente en Tamaulipas, fue asesinado la tarde del día de ayer sábado cuando transitaba a bordo de una camioneta en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, acompañado de su hija.

Se sabe que el periodista se independizó y emprendió la labor de escribir una columna política en las redes sociales. En la última columna que escribió criticó a la edil de San Nicolás, Verónica Benavides, de arremeter en contra de los comunicadores locales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here