En cinco días detienen 28 hombres y tres mujeres por el delito de robo, en diferentes modalidades

0
125

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron 31 órdenes de aprehensión en un lapso de cinco días, contra 28 hombres y tres mujeres, quienes probablemente están relacionados en la comisión del delito de robo, en diferentes modalidades.

Los delitos por los que se les aprehendió son robo agravado, calificado, simple, en pandilla y con violencia; por robo a pasajero, a transeúnte, a cuentahabiente, a casa habitación, de vehículo, a negocio, tiendas de autoservicio y departamentales.

Los mandamientos judiciales fueron cumplimentados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en apego a los protocolos policiales y con pleno respeto a los derechos humanos.

Las aprehensiones se llevaron a cabo luego de trabajos de campo y gabinete por parte de la PDI, en colonias de las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, así como en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here