Producto de la pandemia: hombre coloca anuncios ofreciendo dar clases de matemáticas

0
209

La pandemia ha hecho que muchas personas coloquen anuncios en la calle para ofrecer sus servicios o productos, como es el caso del señor Austreberto Rubí, quien colocó anuncios en las calles para ofrecer clases particulares de matemáticas y física, que se ha hecho viral en redes sociales, ya que varios usuarios se encargaron de difundir imágenes de los anuncios.

Y es que la pandemia ha dejado huella no solo en los maestros que continúan dando clases, sino también a quienes de manera independiente ejercían, gracias a las redes sociales, mucha gente ha brindado su apoyo para el señor Rubí, de igual modo él no pierde la fe en que las cosas poco a poco se irán acomodando, pues, aunque no ha sido fácil, se espera que para el 2022 se vaya recuperando la economía mexicana.

Muchos maestros no pudieron llegar a dar clases en línea, debido a que fueron despedidos a causa de la falta de recursos, como suele suceder en las escuelas particular, sin embargo, hemos visto como muchos de estos continúan dando clases de manera indirecta por medio de videos educativos a través de YouTube o incluso ofrecen sus servicios como es el caso de Austreberto, que a sus 77 años de edad antes de la contingencia era maestro particular, impartiendo clases de matemáticas y física, pero, como otros trabajos, se vio afectado por la pandemia, ya que el riesgo de contagio aumentaba y las posibilidades de brindar sus servicios disminuían, al igual que el país estuvo mucho tiempo en cuarentene, y hace poco, se decidió por colocar anuncios sobre sus clases a domicilio.

Un usuario de Twitter fue quien se encargó de comenzar a difundir el mensaje en donde se aprecia una fotografía y un texto que dice “Medio mucha ternura ver a este adulto mayor pegando sus letreritos. RT plis y confiemos en la magia del internet (Cdmx)”, Así también la publicación aparece la imagen del anuncio que describe lo siguiente: Matemáticas y física para primaria, secundaria, prepa. Clases a domicilio. Costo accesible… Primera clase sin costo”. Y no tardó en hacerse viral con aproximadamente 20 mil retweets.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here