En Bellas Artes, campesinos confrontan a activistas LGBT

0
410

Un grupo de jóvenes integrantes de la Comunidad LGBTTTI pretendían ingresar al recinto para ver y fotografiar la exposición Emiliano Zapata. Zapata después de Zapata, y esto provocó una trifulca  en la recepción del Palacio de Bellas Artes.

Las personas empujaron a un grupo de mujeres y por ello los agredieron, según declaraciones de los campesinos que se manifestaban en el recinto.

De acuerdo los datos recabados, al menos 10 personas sacaron a los dos sujetos golpeados a la explanada de Bellas Artes y los comenzaron a golpear, además que les quitaron sus pertenencias.

Las víctimas acusaron al personal de seguridad de Bellas Artes de resguardar y proteger a quienes los habían agredido.

Iván, uno de los agredidos mientras se limpiaba la sangre de la boca, expresó con angustia:

“¡Por favor ayúdenme, me quitaron mi mochila, me quitaron mi cámara, ve como me golpearon y todavía los tienen allá adentro de Bellas Artes, me tienen que pagar mis cosas que me robaron!… Me agarraron a patadas, ¿neta esa es a la gente que defienden?”.

Cabe resaltar que los agredidos se retiraron al lugar, sin embargo, advirtieron que presentaran cargos ante la autoridad correspondiente por lesiones y el robo de sus pertenencias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here