En Baltimore, un tiroteo arroja un saldo de 7 heridos

0
156

Informaron las autoridades y medios de comunicación, que siete personas resultaron baleadas después de que policías respondieron a un reporte de un tiroteo en el centro de Baltimore la madrugada del domingo.

Cabe señalar que agentes respondieron a la denuncia de un tiroteo a las 2:10 de la mañana, así lo señaló la policía en su página de Facebook.

Cuatro víctimas con heridas de bala: un hombre de 20 años con impactos en el hombro y la cadera; un joven de 20 años con disparos en ambas piernas; un hombre de 27 años con una herida en el brazo; y un joven de 17 años con heridas en la espalda y la pierna, encontraron los elementos policiacos en el sitio de los hechos funestos.

De inmediato, los lesionados fueron hospitalizados para recibir atención médica.

En el recuento de los hechos, la policía anunció posteriormente que una séptima víctima llegó a un hospital de la zona con una herida de bala. Se desconoce la edad y la gravedad de la lesión de la víctima, de acuerdo con los reportes de la prensa local.

Con el fin de esclarecer  el tiroteo, los detectives solicitaron información del público en caso de tener alguna información sobre el hecho.

Con más de 330 homicidios hasta el momento, Baltimore atraviesa uno de sus años de mayor índice de violencia,

Estas lamentables cifras representan un incremento respecto a los 309 asesinatos de 2018.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here