EN AZCAPOTZALCO, HALLAN TOMAS CLANDESTINAS DE COMBUSTIBLE

0
407

Autoridades federales y de la Ciudad de México realizaron este martes una inspección dentro de un predio ubicado en Avenida 16 de Septiembre, de la alcaldía de Azcapotzalco, y encontraron cinco tomas clandestinas de hidrocarburo.

En imágenes exclusivas para Excélsior se puede observar cómo este túnel contaba con un sistema especializado para la ordeña de combustible.

Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) estuvo en el lugar donde se robaban el producto. Confirmó el hallazgo de un tubo de 30 metros de largo donde se localizaron cinco tomas clandestinas.

Adelantó que llegará maquinaria pesada para poder hacer una excavación a profundidad y se hará una revisión en los predios adyacentes.

Dentro del predio se encontró un túnel con cinco ductos que transportan combustible desde Tula hasta la Ciudad de México y el Estado de México, en el cual se encontraron tomas clandestinas.

Romero Oropeza aseguró que estas tomas se detectaron a partir del sistema de control de alerta de ductos de Pemex. Hizo un llamado a la población para que denuncie cualquier irregularidad con respecto a este tema.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here