En aumento la demanda de gel y cubrebocas

0
272

Tras el brote por coronavirus, aumentó la demanda en la venta de cubrebocas en farmacias de la en un 80 por ciento, señalan empleados que la existencia en el almacén ha comenzado a disminuir sin embargo por el momento, los precios de los cubrebocas y del gel antibacterial  se mantienen:  un cubrebocas cuesta tres pesos por pieza en adelante, mientras que el gel antibacterial está en 10 pesos.

“Sí ha aumentado la venta de cubrebocas y de gel antibacterial. Hemos tenido un poco de desabasto en cubrebocas. Yo creo que la gente está un poco espantada por lo del coronavirus, pero pienso que no hay de qué alarmarse todavía” , declaro Ángeles Mesa, una farmacéutica entrevistada.

“Tengo tanto económico, como los que son un poco más gruesos para que cubra más el área de la boca y la nariz” menciono el dependiente, los precios oscilan de $32 a $37 pesos el más caro, y el más económico en $8. La demanda fue en aumento desde hace 1 semana.

Un empleado de “FarmaciaS Guadalajara” enfatizó en que lo normal de existencia en almacén es de 2 mil cubrebocas y actualmente solo hay 66.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here