EN ALEMANIA, MUJER PROSTITUÍA A SU HIJO DE DIEZ AÑOS

0
543

Un grave caso es lo que ha indignado a toda Alemania . Una mujer fue condenada este martes a 12 años y 6 meses de prisión por prostituir a su hijo de 10 años en complicidad con su pareja.

Berrin Taha ofrecía al menor a pederastas mediante la ‘deep web’, en la cual ya había logrado contactar a varios clientes, entre ellos, cuatro alemanes, un suizo y un español.

El sujeto con quien operaba esta mujer fue identificado como Christian Lais, un hombre de 39 años quien tiene antecedentes por ser capturado anteriormente con pornografía infantil en su haber. Él cumplió, en el año 2010, cuatro años de cárcel por pederasta.

Ambos fueron condenados a la misma pena por el tribunal de Friburgo, además, se dictaron medidas para retrasar su liberación lo más posible. Cabe señalar que fue durante mayo de 2015 y agosto 2017 que estos dos desalmados prostituyeron al niño.

De acuerdo con lo que informa la agencia AFP, “el caso se dio a conocer por una denuncia anónima en 2017 y que la madre también había abusado de una niña de la que había estado a cargo”.

Christian Lais, el padrastro, solicitó él mismo al tribunal que su pena contemple las medidas necesarias para pueda seguir una terapia. Gracias a la resolución de este caso, se han podido capturar también a los clientes de la pareja.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here