EMPRESARIOS RESPALDAN PROYECTO DE GOBIERNO DE MEADE

Empresarios de diferentes sectores de la economía nacional expresaron su respaldo al proyecto de gobierno del candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, durante una reunión que celebraron.

Los integrantes de la iniciativa ciudadana Empresarios por Meade, organizaron ayer por la noche un encuentro con el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, en la cual presentaron el resultado de las acciones que realizaron durante la campaña electoral, a la que se sumaron más de 35 mil empresarios de todo el país.

El representante de la iniciativa privada de Puebla, José Chedraui, hizo un llamado a cerrar filas por un voto razonado a favor de la estabilidad y la certidumbre. Por su parte, Jaime González Aguadé, coordinador empresarial de la campaña de Meade, llamó a dejar atrás las dudas y anunció que promoverán un voto reflexionado y razonado el próximo domingo primero de julio.

Meade exhortó a la reflexión al momento de emitir el voto y subrayó que el proyecto de gobierno se ha venido construyendo a través de sus 20 años de experiencia en el servicio público.

Comentarios de Facebook