EMPRESARIOS RESPALDAN PRESUPUESTO PARA CDMX

0
407

La Confederación Patronal de la República Mexicana de la Ciudad de México (Coparmex) reconoció este jueves que el proyecto de presupuesto que presentó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

A través de un comunicado, informaron que es un proyecto equilibrado y fiscalmente responsable, aparte de que genera confianza y competitividad de la capital del país.

“El presupuesto para la Ciudad de México es fiscalmente responsable, pues, de hecho, no contempla un crecimiento real del gasto público y para lograr el equilibrio se privilegia, en general, el incremento de recursos para la administración central (jefatura de gobierno y sus secretarias) y en menor medida para algunas de las alcaldías”.

La austeridad y la eficacia que el gobierno pretende darle al gasto público son signos positivos, ya que contempla ahorros importantes en diferentes áreas y dependencias.

Para los empresarios de la Ciudad de México representa una señal positiva que ejes estratégicos como la movilidad, la seguridad, el agua, el crecimiento económico y generación de empleos, la reducción de la corrupción y la eficacia de la administración pública, estén contemplados en los objetivos que le dan sustento al presupuesto para la capital.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here