F1 seguirá en CDMX, empresarios firman convenio

0
321

Claudia Sheinbaum jefa de Gobierno, informó que aproximadamente 100 personas participan en el fideicomiso privado para que Fórmula 1 se quede en la Ciudad de México hasta el 2022, Asimismo que muchos otros se quieren incorporar y “por lo pronto” no habrá incentivos fiscales para quienes estén dentro del fideicomiso.

La mandataria aseguro que la inversión para el fideicomiso privado la darán a conocer los empresarios y la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), la cual se encargará de organizar el evento.

Por otra parte Alejandro, presidente de CIE, dio conocer que se obtuvo un nuevo modelo de financiamiento para no perder este espectáculo y poder seguir con los beneficios económicos.

Finalmente el empresario comentó que el acuerdo se logró tras meses de negociaciones con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, a quien le agradeció la ayuda para buscar los mecanismos para realizar el evento en la capital detalló que en años anteriores el gobierno federal otorgaba cerca de 40 millones de dólares para realizar este evento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here