Empleada doméstica perdió su trabajo y vecinos le regalan 2 años de renta en penthouse

0
217

Muchas personas han perdido seres  queridos y otros su empleo, tal fue el caso de Doña Rosa, una ayudante doméstica que trabajó por más de 20 años limpiando un inmueble.

Debido a su crisis financiera, Doña Rosa vivía en casa de su hermana, por lo que un grupo de vecinos de un edificio departamental decidió regalarle la renta por dos años de servicio incluido de uno de los departamentos de lujo, esto como una muestra de su agradecimiento y cariño a quien tanto les ayudó.

El video inicia cuando Doña Rosa aparece al interior de un elevador con su equipo de limpieza, mientras es acompañada por dos hombres los cuales explican el panorama mediante notas.

“Ella es Rosa. Perdió su empleo por el covid-19 y ha estado viviendo en casa de su hermana. Ella ha trabajado en este edificio por 20 años y todos la aman. Entonces, decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todos. ¡Ella no tiene idea! Está a punto de conseguir el penthouse”, señalan los vecinos en la grabación.

Después de entrar al departamento de cuatro habitaciones, una terraza y cocina equipada, uno de los hombres le dice “queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años de este departamento”.

Al principio, Rosa se muestra incrédula, pero luego de que le confirman que es verdad, de inmediato, rompe en llanto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here