Empatan Rayos y Pachuca en partido con final caliente en Aguascalientes

0
159
Aguascalientes, Aguascalientes, 4 de marzo de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 9 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Rayos del Necaxa y Tuzos del Pachuca, celebrado en el estadio Victoria. Foto: Imago/Sebastian Laureano Miranda

Rayos del Necaxa y Tuzos del Pachuca empataron a dos goles en su compromiso de la jornada 9 de la Liga MX, que terminó calientito con conato de bronca.

Los Rayos del Necaxa y los Tuzos del Pachuca tenían un partido de vital importancia para recomponer el camino en el Torneo Guardianes 2021.

El cuadro de casa pegó primero. Corría el minuto cinco; Martín Barragán se acercó por el carril derecho, mandó una diagonal y Alejandro Zendejas llegó a velocidad para empujar al fondo de las redes.

Necaxa arrancó en mejores condiciones, pero los hidalguenses tomaron confianza de a poco y pusieron igualdad a los 19 minutos. Roberto Nurse remató, el portero le atajó, dejó el rebote a modo y el delantero aprovechó para convertir el 1-1.

El segundo lapso también comenzó con situaciones similares; los Rayos sorprendieron desde temprano con una buena jugada. Ian González filtró para Maxi Salas, quien se acomodó y cruzó su disparo a la base del metal derecho. Era el minuto 47´.

Parecía que los de casa se quedaban con el triunfo, sin embargo, los hidalguenses encontraron el empate en la recta final. Kevin Álvarez mandó un centro a zona de peligro y Mauro Quiroga se levantó para martillar al rincón derecho. Nada qué hacer para el arquero de los Rayos.

Así terminó el compromiso; Necaxa llegó a siete puntos en el lugar 15 de la clasificación, mientras que los Tuzos se quedaron con cuatro unidades en el sótano.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Santos; Pachuca será anfitrión de Tijuana.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here