Emocionante cierre del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX

0
143
Ciudad de México, 29 de diciembre de 2019. , durante el juego de vuelta de la final del torneo Apertura 2019, de la Liga BBVA MX entre Águilas del América y Rayados del Monterrey, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Ricardo Aldayturriaga

El cierre de la fase regular del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX será emocionante, con partidos donde se definirán dos lugares para la ronda de cuartos de final y los equipos que jugarán la reclasificación, por lo que los aficionados al balompié estarán muy atentos al final del campeonato.

De cara a la última jornada del rol regular te contamos cuáles son los equipos clasificados, los duelos de la “repesca”, los escenarios de los que aspiran a un lugar directo en los cuartos de final y los que mantienen posibilidades de obtener un boleto a la fiesta grande.

Al momento son 10 los equipos clasificados: León, América, Pumas de la UNAM, Cruz Azul, Rayados de Monterrey, Tigres de la UANL, Pachuca, Guadalajara, Santos Laguna y Necaxa.

Para acceder al top 4: León (líder inamovible) y América son los dos clasificados a los cuartos de final, son otros cuatro clubes los que aspiran a los dos últimos boletos directos en la Fiesta Grande de los mejores ocho del certamen.

Pumas: Ganando; Empatando necesita que Tigres o Rayados no ganen. Perdiendo necesita que Rayados pierda y Tigres no gane.

Cruz Azul: Ganando; Empatando necesita que Rayados y Tigres no ganen; perdiendo necesita que Rayados pierda y Tigres no gane.

Rayados: Ganando; empatando necesita que haya ganador en el Pumas vs. Cruz Azul y que Tigres no gane. Perdiendo necesita que Cruz Azul pierda por un gol más que ellos y Tigres no gane.

Tigres: Ganar, que Rayados no triunfe. Ganar, que empaten Cruz Azul y Pumas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here