Embajador de Qatar en México platica con Héctor Moreno

0
238

El defensa mexicano del Al-Gharafa de Qatar, Héctor Moreno, platicó de sus experiencias con el Embajador qatarí en México, Mohammed Al-Kuwari, a través de Instagram Live.

“Este es un país futbolero emergente, a raíz de que se le dio el Mundial, han hecho mil cosas por mejorar, crecer y evolucionar, y eso lo demostraron el año pasado que fueron campeones de la Copa de Asia. Cada vez hay más chicos que les gusta el deporte, y buscan hacer el futbol 24 horas, siete días a la semana”, señaló el futbolista de 32 años.

Moreno le expresó al embajador su interés de continuar en la liga de Qatar y llegar a defender la camiseta Tricolor durante la justa mundialista de 2022, asegurando que será un éxito gracias a la infraestructura que ha mostrado el gobierno qatarí y los avances del balompié árabe.

El Mundial del 2022 sería el cuarto en la trayectoria del zaguero y tendría 34 años.

“Intentaré hacer lo posible para cuidarme y entrenar, que mi cuerpo lo permita y estar al mayor nivel para poder estar ahí. También dependerá de la gente que va empujando, es ley de vida, la gente joven va sacando a los viejos”, mencionó, destacando que en algún momento le gustaría regresar a jugar a México.

Agregó que la fiesta mundialista tendrá sabor mexicano, debido a la gran cantidad de mexicanos que acudirán y comparó la calidez de sus compatriotas con la de los habitantes de Qatar de brindar apoyo a la gente extranjera.

“Desde el día uno, la gente de Al-Gharafa se ha desvivido por mí y mi familia, que estemos bien. Creo que la gente mexicana es de la misma manera, siempre está buscando la manera de ayudar y no tengas ningún problema. Que te extiendan la mano de esa manera, es maravilloso”, concluyó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here