Elton John lanza film autobiográfico en Cannes

0
313

Cannes se rindió ante Elton John, será un día que perdurará para siempre en la historia del festival de cine más prestigiado del mundo, quien regaló todo su protagonismo a sir Elton John, un viejo amigo que regresó a la Croisette para presentarle al mundo Rocketman, la cinta autobiográfica que forma parte de la Selección Oficial de Cannes, aunque sin competir por la Palma de Oro.

Sonriente, eufórico y entusiasmado, Elton desfiló por la pasarela escarlata en compañía de David Furnish, su esposo y coproductor de la cinta, el director Dexter Fletcher, y los actores Richard Madden, Taron Egerton y la siempre espectacular Bryce Dallas Howard.

La mirada picaresca que lo caracteriza se divertía detrás de unas gafas de cristales rojos con armazón en forma de corazón que enmarcaban su felicidad absoluta y, sobre todo, el privilegio de volver a Cannes para mostrar la historia de su vida.

La palabra Rocketman, que alude a uno de sus temas más emblemáticos y que da título al filme, se leía orgullosa en la espalda de su saco negro que remataba con la imagen de un cohete a punto de despegar sobre su solapa.

Dirigida por Dexter Fletcher, Rocketman sigue los pasos de Reginald Kenneth Dwight (su nombre real) desde su infancia hasta su consagración musical, cerca de sus 40 años.

Los productores de la cinta hicieron coincidir el lanzamiento con el estreno de (I’m Gonna) Love Me Again, una nueva canción escrita especialmente para Rocketman por Elton John y Bernie Taupin (su letrista de cabecera) e interpretada por Elton y Taron Egerton, que aparecerá durante los créditos finales de la película.

La cinta se estrenará el 31 de mayo en México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here