Elton John interrumpe concierto en medio de lágrimas

0
259

El cantante británico Elton John se disculpó entre lagrimas con sus admiradores al verse obligado a interrumpir un concierto en Auckland, Nueva Zelanda, el domingo por la noche, donde informó que unas horas antes le habían diagnosticado Neumonía.

A pesar de su diagnóstico, Elton John, de 72 años, subió al escenario para cantar en un concierto en el estadio Mount Smart, donde solo logró interpretar dos canciones, pero acabó interrumpiendo su actuación, apenas a la mitad del repertorio.

“No puedo cantar. He perdido la voz por completo”, dijo, ronco, ante los asistentes al concierto, que forma parte de una gira mundial. “Me tengo que ir. Lo siento mucho”, añadió.

Luego de encoger los hombros y poner un gesto de impotencia salió cabizbajo del escenario con ayuda de su equipo, mientras que los espectadores le aplaudan como gesto de comprensión y apoyo.

“Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy me diagnosticaron neumonía, pero estaba decidido a darte el mejor espectáculo humanamente posible”.

Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido” escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Elton John ofrecía el primero de tres conciertos en esta ciudad (los otros dos están programados para el 18 y 20 de febrero), como parte de su gira mundial de despedida Farewell Yellow Brick Road, que arrancó en septiembre de 2018 en Estados Unidos y que lo llevará a ofrecer más de 300 presentaciones en todo el mundo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here