Eliminar el fuero en todos los niveles: Meade

0
484

“Frente a los mexicanos que están enojados por la corrupción, nos comprometemos a encabezar un Gobierno honesto”, expresó José Antonio Meade Kuribreña, representante de la coalición “Todos por México”, en el marco de su registro de su candidatura a la Presidencia del país, ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Meade, de 48 años, y que encabeza una coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) agregó que pedirá “a los legisladores de la coalición que integramos que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles”. Acabar con el fuero que ha dado inmunidad a funcionarios corruptos en todos los niveles.

Con el registro de Meade, quedaron definidos cuatro aspirantes a la Presidencia de la República, tres bajo el sistema de partidos y la primera candidatura independiente en la historia: Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña y la ex primera dama Margarita Zavala.

La campaña presidencial comenzará el 30 de marzo y culminará el 27 de junio, cuatro días antes de que tengan lugar las elecciones presidenciales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here