Eligen a 12 nuevos integrantes del Salón de la Fama del Fútbol Internacional

0
117

Desde el Auditorio Gota de Pachuca como sede y de manera remota se realizó la votación para conocer a los 12 nuevos integrantes del Salón de la Fama del Fútbol, correspondiente a la Generación 2020, entre los que destacan Oswaldo Sánchez, “Marigol”, “Didí”, Roberto Carlos, Fabio Cannavaro, Ronaldinho y Pía Sundberg, entre otros.

Tomando todas las medidas preventivas sanitarias, este año se decidió hacer la votación para elegir a los nuevos inmortales del deporte más popular del mundo, guardando la sana distancia y haciendo uso de la tecnología.

En el evento estuvo presente Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, así como los miembros del Comité de Honor y por supuesto, vía remota, el consejo con más de 90 periodistas especializados en la materia para incluir a los que, cuando la pandemia lo permita, serán investidos.

Primero se dio a conocer el voto de México para elegir miembros del Salón de la Fama del Futbol Internacional, después se revelaron los elegidos por los diferentes representantes de Europa y el Continente Americano en las voces de Juan Castro (desde Madrid) y Pablo Geraldes (desde Argentina).

Los votos del Comité de Selección de la Liga Mexicana se leyeron uno a uno. Tras hacerse la sumatoria de puntos y votos estos son los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Fútbol.

Generación 2020 del Salón de la Fama del Fútbol Internacional: Ronaldo de Assis “Ronaldinho”, Fabio Cannavaro, Raúl González y Roberto Carlos

Generación 2020 del Salón de la Fama del Futbol Liga Mexicana: Antonio Carlos Santos, Pablo Larios, Oswaldo Sánchez.

Decano de la Generación 2020 del Salón de la Fama del Futbol Internacional: Didi .

Generación 2020 del Salón de la Fama Femenil Internacional: Pia Sundhage.

Decanos de la Generación 2020 del Salón de la Fama de la Liga Mexicana: Vicente Pereda, Jesús del Muro.

Generación 2020 del Salón de la Fama Femenil de la Liga Mexicana: Maribel Domínguez.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here