El Valle de México continúa a la cabeza en casos de coronavirus

0
93

La Secretaría de Salud federal informó durante la conferencia vespertina de este viernes que México alcanzó los 94 mil 323 fallecidos por Covid-19 y revela además que la cifra de casos confirmados por el patógeno es de 955 mil 128.

El doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, presentó información en la que se detalla que el Valle de México continúa a la cabeza en la cifra de casos de coronavirus.

En tanto, del 9 al 15 de noviembre, la Ciudad de México se mantendrá en semáforo naranja con alerta debido a que en las últimas tres semanas se ha tenido un número sostenido de hospitalizaciones por Covid-19 y solamente dos entidades federativas estarán en color rojo: Chihuahua y Durango.

Mientras que a nivel nacional, en las últimas 24 horas, México registró 5 mil 931 casos nuevos y 551 muertes y la ocupación hospitalaria para camas generales permanece en 33 por ciento, pero aumentó un punto porcentual en camas con ventilador, por lo que se encuentra en 27 por ciento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here