El Speed Fest, para los amantes de la velocidad, por 1a vez en CDMX e

0
469

Tras la inminente pérdida del Gran Premio de México, Speed Fest buscará posicionarse lo más pronto posible en nuestro país, y será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se darán cita 150 pilotos para deleitar a los más de 45 mil espectadores.

Si eres de los que sientes subir la adrenalina cuando arrancan los motores, podrás vivir esta gran experiencia y compartirla con familiares y amigos; pero además cerrará el día con un concierto con la famosa banda Matute.

En junio se vivirá la primer fecha, pero para el 8 de septiembre tendrán la segunda carrera, con un estilo muy patrio, cerrando el año con la tercera y última competencia de 2019 en noviembre, con la temática de Día de Muertos.

Es un evento para toda la familia, donde podrán convivir al aire libre, esperando grandes sorpresas”, expresó Ricardo Escoto, director general del Comité Organizador.

Héctor Richards, director deportivo, dijo que Speed Fest será “un parteaguas en el deporte motor de nuestro país”, pues tiene miles de aficionados, y se busca ofrecerle al público un espectáculo difícil de olvidar: desde las prácticas el sábado 8 de junio, hasta la invasión de pista que realizarán todos los presentes al término de la carrera el domingo 9, para de ahí dirigirse al Foro Sol al concierto de Matute.

Boletos: desde 150 pesos en Ticketmaster.

Sábado 8: prácticas abiertas para el público.
Domingo 9: La carrera a partir de las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas.
 Y Concierto de Matute en el Foro Sol, de 18:00 horas para adelante, sin costo adicional.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here