El rapero Snoop Dogg paga bien para que le preparen cigarros de mariguana

0
463

Snoop Dogg presentó en redes sociales a la persona que cuya única responsabilidad consiste en abastecer al rapero de todos los cigarros de mariguana que pueda desear durante el día, la cual está lista para su consumo a cualquier hora.

La pasión del músico por el cannabis es abierta y se sabe que el tiempo que invertía en preparar los papeles de fumar y liarlos con todo el mimo posible, hace un tiempo decidió que merecía la pena contratar a alguien en quien delegar esa tarea.

Su empleado gana entre 40 mi y 50 mil dólares anuales cifra que da un total de (entre 766 mil 311 y 957 mil 889 pesos aproximadamente) por el solo hecho de hacer los cigarros de mariguana, dinero que en la opinión del cantante es bien empleado debido a que en realidad ejerce también las funciones de terapeuta y asistente personal.

Así lo reveló en entrevista al programa The Howard Stern Show de la emisora SiriusXM.

“Es muy oportuno. Ese hombre sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: ‘preparador de porros. Preparo porros a nivel profesional’. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro”.

View this post on Instagram

?‍?. Chef. @raekwon ?? brotherhood

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here