“El que no se pare es machista”: AMLO

0
244

En el acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el presidente Andrés Manuel López Obrador, solicitó a los hombres que asistieron a su mitín en Zacatecas ponerse de pie, pues señaló que quien no lo hiciera, estaría demostrado que es machista.

Remarcó que es momento de dejar posturas que causen violencia de género, con lo que dejó en claro que su administración está en contra del machismo.

El mandatario nacional exhortó a los hombres a demostrar que no son machistas, tras insistir que su Gobierno lucha todos los días por erradicar la violencia contra las mujeres que existe en este país.

Luego de esto, los hombres que estaban presentes en el evento se pusieron de pie, este acto generó una ovación, ante lo cual el presidente expresó a todos que se debe estar en contra de la discriminación, clasismo, racismo y del machismo.

Durante su discurso aseguró que contrario a lo que han manifestado en contra de su proyecto, no tiene ninguna intención de hacer menos la violencia que se ejerce contra niñas y mujeres, ya que este hecho, aseveró, no es compatible con sus convicciones.

“En el gobierno de la cuarta transformación estamos ocupados todos los días en combatir la violencia atacando sus causas y efectos”, expuso López Obrador.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here