El quarterback de los Chiefs de Kansas podría no necesitar quirófano

0
294

Patrick Mahomes encendió las alarmas de los Kansas City Chiefs al lesionarse la rodilla derecha durante el partido de este jueves contra los Denver Broncos.

Durante el segundo cuarto del partido, el MVP de la temporada pasada realizó un acarreo por el centro en una jugada de cuarta oportunidad, pese a que logró el primero y diez, el quarterback ya no se levantó.

El quarterback de los Chiefs de Kansas City, evitaría el quirófano y regresaría a jugar en algún punto de la temporada, de acuerdo con diversos reportes de la prensa estadounidense.

El mariscal de campo sufrió la dislocación de la rótula de la rodilla derecha, en la victoria de su equipo ante los Broncos de Denver, que fue confirmada en una resonancia magnética.

En el estudio, el equipo informó a la cadena NFL Network que la lesión de Mahomes “está en el mejor escenario que pudimos haber previsto”, lo que incrementaría las posibilidades de que el equipo tenga al mariscal de campo para el final de la campaña.

Mahomes, la naciente estrella de los Chiefs, arrastraba problemas de tobillo y no pudo jugar a su mejor nivel, aunque los Chiefs pudieron sacar la victoria contra los Broncos el jueves por la noche.

En sustitución de Mahomes, jugó Matt Moore, quien estuvo algunas temporadas en los Dolphins de Miami.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here