El protocolo es perfectible, siempre perfectible: Sheinbaum

0
211

En la protesta en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) los policías federales tuvieron una reacción muy violenta, “Es perfectible, siempre es perfectible. Actuaron bien los policías del Gobierno de la Ciudad de México, recibieron muchas provocaciones. Ellos no cayeron en la provocación, se defendieron, vamos a revisar el marco de actuación y sobre todo la operación de la policía, ir perfeccionando. Hay que mejorar, dijo en entrevista.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la Procuraduría capitalina abrió carpetas de investigación contra los policías federales que durante su bloqueo en Circuito Interior privaron de la libertad a uniformados locales.

No hubo detenidos, pero sí hay carpetas de investigación. Ahí hubo una comunicación permanente entre el secretario de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría. Entonces sí hay carpetas de investigación y ya procederá la Procuraduría. Hubo la privación de los policías. Ya se verá si hay suficientes pruebas y demás y lo que tendrá que ocurrir, dijo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here