El presidente López Obrador presentó un plan emergente para enfermos por COVID-19

0
228

Esta mañana de sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó una conferencia mañanera donde anunció un plan emergente para garantizar que todas las personas que estén contagiadas de coronavirus tengan al mejor grupo especializado que los atienda.

Mediante un video en su conferencia, se presentó este plan que cuenta con un grupo de médicos especializados que trabajarán todos los días por el bien del pueblo de México.

Se dio a conocer que cada equipo especializados va a estar conformado por un médic@ especialista en tratamiento de terapia intensiva, quien será el jefe del grupo y estará a cargo de la atención de 25 pacientes críticos.

Será hoy a las siete de la noche cuando el subsecretario Hugo López-Gatell de a conocer los detalles de las contrataciones de médicos que se inscriban.

A todo estos expertos que se inscriban a ayudar y apoyar a quienes más los necesitan, se les pagará un mes por anticipado y a partir del lunes se les recibirá para que comiencen a trabajar.

#ConferenciaPresidente El sector Salud ha desarrollado un plan para garantizar que todos los enfermos por COVID-19 sean atendido

Posted by Cdmx.com on Saturday, 4 April 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here