El poderoso mensaje dirigido a Trump de Taylor Swift en su cuenta de twitter

0
171



Taylor Swift acusó en su cuenta de twitter al presidente Donald Trump de avivar la “supremacía blanca”, y dijo que (los estadounidenses) votarían en contra.

“Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con la violencia? ‘¿Cuándo comienza el saqueo comienza el tiroteo? Te votaremos en noviembre”, fueron las palabras que le dirigió la artista y filántropa al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.



La cantante estadounidense nombrada como la artista de la época 2010-2020 el año pasado, que logró superar a Michael Jackson en las estatuillas de los American Music, compartió este tuits en contra el mandatario, como respuesta al mensaje dado por él esta mañana contra los protestas que se tornaron violentas en Minneapolis, debido a la muerte por asfixia de un afroamericano detenido por un policía.

Donald Trump compartió este mensaje:

“Estos rufianes están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que eso suceda. Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército está con él todo el tiempo. Cualquier dificultad y asumiremos el control pero, cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo. ¡Gracias!



Swift ha mencionado su desaprobación contra Trump en algunas entrevistas e incluso discutido con fans, pero nunca había hecho una contestación dirigida directamente al presidente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here