El PAN está orquestando una campaña de desprestigio contra el gobierno capitalino: Sheinbaum

0
111

Luego de que le preguntaran a Claudia Sheinbaum sobre las recientes iniciativas presentadas por la bancada de Morena en el Congreso capitalino, como la Ley de Vivienda, que de acuerdo con los opositores solo son acciones electoreras y no resuelven de fondo el problema, la jefa de gobierno de la Ciudad de México acusó al Partido Acción Nacional (PAN) en la capital de orquestar una campaña para desprestigiar a su gobierno e incluso a ella misma.

“Quien ha estado utilizando el tema de una forma electoral permanentemente, inclusive, ha pagado campañas contra mí en las redes sociales, pues es el Partido Acción Nacional. Entonces, yo creo que en el tema electoral que se discuta ahí en el Congreso de la Ciudad de México, pero yo creo que han actuado de una manera muy responsable los diputados y diputadas de MORENA; y están haciendo sus planteamientos y lo que ellos consideran para la ciudad, aquí también hay coordinación, pero como autónomos el Congreso y el Ejecutivo”, consideró Sheinbaum Pardo.

Dijo que aproximadamente hace un mes, hubo una serie de pautas pagadas en las redes sociales para atacar a su administración, no obstante señaló, son temas a los que no les da mayor importancia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here